Hoy en día, su salud está preparada para un remedio casero natural que le ayuda a hacer la vida más fácil de una manera espectacular. Es una receta tradicional que fue olvidada a través de los años, cuando las drogas químicas comenzaron a surgir.
EL TRATAMIENTO ES 100% NATURAL, CON INGREDIENTES NUEVOS Y FÁCIL DE OBTENER EN CASA.
También es muy rápido y fácil de preparar. Su característica principal es que es una bomba de nutrientes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a reducir las numerosas enfermedades y dolencias. Sigue leyendo para descubrir cómo prepararlo:
Este remedio se basa en perejil, que tiene muchas propiedades beneficiosas para tratar diferentes tipos de enfermedades en nuestro cuerpo.
El perejil es un ingrediente ampliamente utilizado en nuestras cocinas , pero ciertamente no todas conocemos sus propiedades medicinales.
Por eso te lo contamos a continuación:-Diurético.
-Ayuda a curar cualquier problema renal.
-Estimula el funcionamiento del hígado.
-Mejora el proceso digestivo
-Cura la diarrea, ya que es excelente para eliminar bacterias e infecciones.
-Elimina la grasa acumulada en el cuerpo.
-Nivela el colesterol.
-Cure las úlceras bucales, porque tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.
-Disminuye el azúcar en la sangre.
-Elimina la conjuntivitis.
PASO A PASO DE LA RECETA:
Corte hojas de perejil y córtelas. Después de colocar ambos en un recipiente y llenarlo con agua. Luego, lleve el recipiente al fuego y déjelo hervir durante 10 minutos para eliminar la clorofila.
Deseamos que la mezcla esté cubierta, incluso cuando la retire del fuego y la deje enfriar, siempre cubierta. Una vez que la mezcla se haya enfriado por completo, abra la tapa y guarde esta agua especial en una botella bien cerrada, o en varias de ellas.
Lo que necesitamos es que la mezcla se vea muy fría en el momento de ser tomada. Debe beber un vaso o vaso al día con agua a base de perejil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario