Consume agua de berenjena para motivar la reducción de grasa abdominal

La berenjena es una de las verduras más nutritivas que podemos encontrar, ideal para aquellas personas que están haciendo dieta o quieren perder peso, pero sobre todo el consumo de agua de berenjena.

Propiedades de la berenjena

La berenjena no solo es deliciosa, también tiene propiedades benéficas para el organismo. En primer lugar, su contenido calórico es muy bajo y además es diurética, siendo ideal para dietas hipocalóricas con la finalidad de perder peso.

En este sentido en la cáscara del vegetal se encuentran compuestos que estimulan la producción de bilis y el buen funcionamiento del hígado, contribuyendo con la pérdida de calorías almacenadas en grasa.

También es rica en calcio, potasio, fósforo y vitamina E. Asimismo contiene antioxidantes flavonoides y terpenos, conocidos colaboradores en la reducción del colesterol.

Agua de berenjena para reducir la grasa abdominal

  • Esta receta es realmente simple y al mismo tiempo eficaz para eliminar la grasa del vientre y perder peso. Sigue estos pasos:
  • Lavar y secar bien una berenjena grande (o dos pequeñas), cortadas en pequeños cubos.
  • Coloca en una cacerola mediana y cubre con agua por lo menos hasta la mitad.
  • Enciende el fuego, cocina a fuego lento durante cinco minutos, retira y deja a un lado hasta que se enfríe.
  • Con un colador, colar el agua en un recipiente, si es de vidrio, mejor. Puedes utilizar la berenjena hervida para otras recetas.
  • Cubre el frasco o recipiente y colócalo en la nevera.
  • Bebe cuatro vasos de jugo o agua de berenjenas por día. Se puede mezclar con jugo (exprimido) de naranja. La primera toma debe ser antes del desayuno y la última antes de acostarse.
    Repite este tratamiento durante al menos dos semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario