La llaman la bendición de Dios porque desaparece la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre.
Lo maravilloso de la medicina natural, es que con un solo tratamiento puedes tratar muchas enfermedades, logrando de volveré la salud en general. Además de que no tienen ningún efecto secundario en el organismo.
Hoy te enseñaremos a preparar un remedio que cura y previene muchísimas enfermedades. Esta está elaborado a base de una hierba que es muy utilizada en la cocina.
La hierba o planta que protagoniza este remedio casero tan efectivo y milagroso es la hoja de laurel. Esa que utilizas para tus guisos y demás preparaciones culinarias. Por lo que seguramente cuentas con este ingrediente en casa.
Hoy aprenderás que tienes muchas bondades para regalarte, por lo que no puedes dejar de anotar esta receta que mejorara increíblemente tu salud. Co la hoja de laurel podrás tratar y prevenir muchas enfermedades, este remedio será el guardián de tu salud.
Enfermedades que previene este remedio con laurel.
Con el tratamiento de hoy vas a poder tratar muchos problemas de salud, sin importan la causa de estos.
Aquí te dejamos una lista de las enfermedades o síntomas que puede curar y prevenir si confías en el poder de la hoja de laurel.Dolor ciático
Depresión
Problemas de la piel
Cansancio físico
Lagunas mentales
Uretritis
Cistitis
Dolores menstruales
Migraña
Artritis
Ronquidos
Flatulencias
Retención de líquidos
Otitis
Para tratar esas enfermedades que te mencionamos necesitas anteriormente es importante que aprendas a preparar el siguiente remedio natural que te ayudara tener una salud de acero:
Ingredientes:
30 gramos de hojas de laurel secas.
Agua
Procedimiento:
Pon a calentar el agua y cuando esté a punto de ebullición agrega las hojas de laurel, deja que ce cocine por 5 minutos y apaga el fuego. Luego tapa la olla y deja que se enfrié para poder colarla.
Finalmente puedes beberla en ayunas o antes de dormir todos los días . Si quieres puedes endulzarlo con miel para que tenga un mejor sabor y no sea un sacrificio tomar este remedio.
Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario